Tu adjetivo aleatorio es:

capaz

Tamaño de palabra por
{{ moreOptionsText }}

Nos alegra que hayas escogido nuestro generador de adjetivos aleatorios . Has hecho la mejor elección, aquí vas a encontrar la más completa lista de adjetivos para poder aumentar tu vocabulario. Practicar a armar frases y divertirte mientras adquieres conocimientos.

Si quieres ejercitar tu mente de una manera entretenida, solo tienes que llenar los campos en la ficha y con tan solo hacer clic en el botón aparecerán adjetivos con los que podrás armar frases donde uses el adjetivo aleatorio que indica el generador.

Cada vez te será más fácil y siempre será muy divertido. No siempre aprender tiene que ser aburrido. Mejora tu gramática utilizando este generador aleatorio de adjetivos e invita a tus amigos a jugar aprendiendo. Armen frases, descubran los significados y pasen momentos de esparcimiento muy agradables.

Llena los campos. Escoge el tipo entre calificativo y ordinal, escoge el grado, coloca el género, si quieres que tu adjetivo sea invariable, singular o plural y el número de silabas o letras que deseas tenga el adjetivo. Y haz clic sobre el botón de buscar, es muy sencillo, no dejes de probarlo.

Otros recursos para el idioma español:

RAE . Real Academia Española