Tu preposición aleatoria es:

cabe

Tamaño de palabra por
{{ moreOptionsText }}

La preposición es una palabra que no varía y que sirve para hacer nexo con las otras partes de la oración. Para que una oración sea coherente y tenga un buen sentido es imprescindible usar preposiciones .

Usamos 23 proposiciones en nuestro lenguaje común. Tal vez aprender todas las preposiciones, sentado en un escritorio, sea algo que te resulte muy tedioso. Pero si usas nuestro generador de preposiciones aleatorias  y las aprendes jugando, muy pronto dominarás el tema como un experto y habrá sido muy sencillo y divertido.

No esperes más, comienza a armar palabras utilizando preposiciones aleatorias . Recuerda que la práctica hace al experto. Tú podrás practicar todo lo que quieras usando este generador aleatorio de preposiciones . Inventa juegos donde aprender sea algo entretenido.

Invita tus amigos a construir frases con la preposición aleatoria . Incítalos a adivinar cuál es la preposición que corresponde en la oración. Escoge una preposición en el generador, crea una palabra sin escribir la misma y haz que tus amigos adivinen la preposición que falta. Si se puede aprender de manera divertida ¡Compruébalo!

Otros recursos para el idioma español:

RAE . Real Academia Española