Tu sustantivo aleatorio es:

declaración de guerra

Sustantivo común, simple. Género femenino, singular.

Tipo de sustantivo
{{ moreOptionsText }}

Te damos la más cordial bienvenida al generador de sustantivos aleatorios más fantástico de todo internet. Resuelve tus tareas escolares, estudia gramática y supérate a ti mismo practicando con sustantivos aleatorios . Tú podrás convertirte en todo un experto en gramática , utilizando nuestro generador. Eso podemos asegurártelo.

Los sustantivos son palabras que se utilizan para nombrar personas, animales o cosas. Pueden utilizarse en singular para nombrar solo una persona, animal o cosa. Pero también en plural para nombrar varios. Pueden ser del género masculino o del género femenino.
En nuestro generador aleatorio de sustantivos encontrarás todos los tipos de sustantivos que existen. Comunes, propios, simples, compuestos. También encontrarás sustantivos primitivos, derivados; individuales, colectivos y mucho más.

Usar el generador de sustantivos  es muy sencillo, escoges lo que necesitas y una vez colocadas tus preferencias, haces clic en el botón nueva palabra , y comenzarás a generar la cantidad de sustantivos que quieras ¿Ves que cómodo resulta? ¿Qué esperas?

Otros recursos para el idioma español:

RAE . Real Academia Española