No se han encontrado palabras con esos criterios

Tu verbo aleatorio es:

{{ w }}

Tamaño de palabra por
{{ moreOptionsText }}

Con nuestro generador de verbos aleatorios vas a conseguir la mayor cantidad de verbos que te puedas imaginar, e incluso aquellos que no puedes imaginarte. Hemos creado un generador de verbos al azar para que no tengas que romperte la cabeza pensando un verbo a la hora de realizar una oración.

Un verbo es la palabra dentro de la oración que indica la acción, el movimiento, el estado o proceso que afecta a una cosa o persona. Forma parte esencial dentro de una oración. Si quieres armar oraciones y necesitas usar muchos verbos, somos la solución, entra ya a nuestro generador aleatorio de verbos y comienza a buscar.

¿No sabes cómo hacerlo? Es facilísimo. Escoge para empezar, el tipo, modo y tiempo. Sigue rellenando la ficha, seleccionando sí quieres que sea en primera, segunda o tercera persona. Luego si quieres que sea en singular o plural y por último el género, masculino o femenino.

Tan sencillo como eso, llenar la ficha y hacer clic en nueva palabra. Miles de oraciones podrás formar utilizando este maravilloso generador.

Otros recursos para el idioma español:

RAE. Real Academia Española